Audiovisuales

Buscamos la novedad en la tecnología para adaptarla a la comunicación de nuestros clientes, ofreciendo el mejor precio y la mejor calidad en innovación multimedia.

Aportamos las últimas soluciones multimedia en el entorno tecnológico profesional necesario. Somos mayoristas multimedia, ofrecemos medios para todo tipo de necesidades, apoyados en profesionales con amplia trayectoria demostrada en el sector.

Hay sectores que necesitan un extra de seguridad y comunicación por la responsabilidad que su tipo de industria requiere. Con nuestra solución en interfonía, la prevención y la reducción en los accidentes estarán a la orden del día.

Muchos Edificios son objeto de amenazas constante por parte de Terroristas o Grupos Vandálicos. Por ello es vital una comunicación constante, directa, sin interferencias y de calidad entre las diferentes salas, pisos, sistemas de seguridad y de vigilancia. Tener un sistema de videoconferencia en base a estas vicisitudes es imprescindible

Nuestros sistemas de cartelería digital son personalizables. Usamos los últimos estándares en calidad con nuestras pantallas interactivas. Incorporamos sensores de movimiento y creamos estrategias y campañas transmedia. Nuestros profesionales te guían en cada paso de tu multicampaña.

El smartphone de un cliente de hotel, pensión, restaurante o casa rural puede convertirse en la base operativa de comunicaciones del usuario gracias a los sistemas de televisión IPTV. También la tablet o el ordenador portátil se podrían destinar para tal uso. Este sistema puede incorporarse también en hospitales y residencias, añadiendo un nivel de seguridad mayor también en colegios o centros de acogida.

Proveedores con los que trabajamos