proveedores

Desde Megateleco integramos las soluciones de comunicación, networking y multimedia IP que toda empresa necesita hoy en día


Desde Megateleco queremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio integral en comunicaciones. Nuestro equipo está preparado para ofrecer un servicio integral, tanto preventa como postventa.

Queremos que las empresas que contratan nuestros servicios se sientan respaldadas en todo momento por un servicio de comunicaciones completo y de calidad.

Línea SIP

Reemplaza tu línea tradicional por una línea SIP de Voz IP. Se consigue un servicio de telefonía con muchas posibilidades y capacidad para muchas llamadas simultáneas.

Una vez que el cliente crea o elige un número de teléfono de su propia provincia o un número internacional del país que desee. Se reciben llamadas en las líneas fijas o líneas móviles elegidas, de manera gratuita y sin límite de tiempo.

Los usuarios de la web pulsan en la web y desde el departamento de la empresa, se llamará directamente al teléfono que el cliente haya introducido, y así se puede hablar con los usuarios en el momento en el que ellos están frente a la pantalla.

Formato PDF al recibir un fax en el número de teléfono del cliente, tanto nuevo como ya equipado. Se puede usar el Smartphone como fax, se consigue una activación inmediata y realizar envíos múltiples con un solo click.

Aplicaciones web para reproducción de mensajes de audio o grabación de llamadas en local o nube. Se convierte audio a texto o texto a audio. Funciones para hacer de un Smartphone una centralita productiva.

Se pueden conocer las llamadas que están generado las campañas, segmentarlas por dominios, localizar su ubicación y ver con detalle fuente y campaña de las llamadas.

Envío de SMS a cualquier sitio del mundo sin que importe el país de destino. También envíos masivos de SMS a través de un panel de administración seguro, con notificación de resultados de entrega.

Se mantiene la centralita física pero con los beneficios de los servicios de la telefonía IP, acceso y terminación de llamadas con capacidad de varios canales simultáneos de voz.

Proveedores con los que trabajamos