Networking

Nuestros objetivos para los clientes son conseguir más productividad tecnológica, más ahorro para la empresa y más capacidad de solución a problemas de comunicación.

Hoy en día, ya no existe un espacio de trabajo definido, y eso condiciona nuestra manera de comunicarnos y hacer negocios. Los entornos móviles se han impuesto en el día a día del mercado. Precisamente, para que la empresa pueda adaptarse a las nuevas tecnologías y no pierda cuota ni llamadas, los servicios de Megateleco son imprescindibles.

Número conectado a una Centralita telefónica, alojada en la nube, por lo que no es necesario instalar de manera física una centralita. Se pueden recibir las llamadas donde tú quieras, en líneas fijas o móviles. Sin importar el operador, sin coste extra y sin límite de tiempo.

Se puede sincronizar el correo desde cualquier parte, para cualquier dispositivo. También se puede consultar el calendario, escribir a los contactos, acceder a los documentos y gestionar tareas.

Desde tu dispositivo móvil, ya sea en iPhone, en Android o en Windows Phone, o desde cualquier ordenador, accederás a tu nube para poder ver tus datos.

Para cuando te toque trabajar fuera de la oficina y tengas que conectarte a tu Escritorio Remoto, puedes disponer de las aplicaciones que necesites sin que tengas guardar los datos de manera local.

Elige el plan que mejor se adapte a tu negocio y disfruta de tu Centralita Virtual, Correo Electrónico, Almacenamiento en la nube y Escritorio Remoto de manera integral. Todos nuestros servicios Cloud con una sola tarifa.

pexels-photo-541522

Seguridad en la Red

Tenemos sistemas de seguridad con autenticación para evitar los posibles peligros, y así permitir la total confianza de los diferentes dispositivos que se van a unir en la nube.
pexels-photo-313691

Firewalls

Nuestra seguridad en los Firewalls es vital para la eliminación especializada de las amenazas de la nube, tema que con el paso del tiempo adquiere mayor importancia.

Proveedores con los que trabajamos